Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Transacciones Axie gratuitas solo con cuentas confirmadas

Transacciones Axie gratuitas solo con cuentas confirmadas
Si te gusta, compartelo!

Sky Mavis ha actualizado su servicio de transacciones gratuitas en Ronin, porque a partir de ahora los jugadores de Axie Infinity deben registrar su cuenta. Esto significa que los jugadores deberán registrarse con un correo electrónico y una contraseña en Axie Marketplace antes de poder utilizar 100 transacciones gratuitas por día.

La empresa vietnamita detrás de Axie Infinity y la solución de cadena de bloques Ronin encontró recientemente un problema. Los nodos libres de la cadena lateral de Ronin se vieron abrumados por el tráfico, lo que provocó que las transacciones fallaran. Por ahora, Ronin no usa su token RON para pagos de transacciones, lo que significa que depende completamente de una cantidad limitada de nodos gratuitos.

Las nuevas reglas significarán que los usuarios deben registrar sus cuentas, lo que probablemente resultará en menos spam en la red. Sky Mavis enfatiza que estos cambios ocurren de manera retroactiva. Por lo tanto, algunos jugadores ahora de repente no podrán enviar transacciones en la red.

Por lo tanto, active su cuenta a través de Axie Marketplace .

¿Qué es Axie Infinity?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Las organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Axie Infinity se mudó a la cadena lateral de Ronin a principios de este año y lanzó el juego de su token de gobernanza AXS a principios de este mes. El juego utiliza la mecánica de jugar para ganar para recompensar a los jugadores con Smooth Love Potions, empoderando a las comunidades de todo el mundo. En su última actualización, el equipo reiteró su enfoque en tres componentes principales: recompensar la creación de valor, la co-creación y la copropiedad.

La comunidad ha crecido a más de 2.5 millones de jugadores sin lanzar su juego en Google Play o iOS App Store. Con Axie Infinity, quieren redefinir lo que significa trabajar en un mundo donde la propiedad digital tiene un valor real.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php