Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Transfiere datos de un Android viejo a uno nuevo

Transfiere datos de un Android viejo a uno nuevo
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos transferir los datos de un dispositivo android viejo a uno actual?

Muchas veces nos vemos en la premura de querer pasar todos nuestros datos de un dispositivo androidviejo a cualquier nuevo y así mantener poder mantener a la mano toda esa información valiosa recopilada en el nuestro celular anterior, sin embargo esta información a veces no es fácil de conseguir.

En este artículo te explicaré de manera fácil y rápida como poder transferir todos tus datos e informaciones de un dispositivo android viejo a uno nuevo y así poder contar con toda esa información valiosa, que de alguna u otra manera la estaremos utilizando en la actualidad.

TRANSFIERE DATOS DE UN ANDROID VIEJO A UNO NUEVO

Entre las transferencias que podemos realizar tenemos, las imágenes, contactos, videos, archivos de actividades que has guardado, en sí toda información que creas valiosa y que requieras de ella en cualquier momento.

Pasos para transferir datos de un dispositivo android viejo a uno nuevo

  • Para poder realizar la tarea de transferencia de un teléfono celular a otro y así pasar toda la información contenida en ella, necesitamos de la ayuda de un software.
  • El software de transferencia lleva por nombre “Mobile Trans Wondershare”, se trata de un programa que además de poder realizar las transferencias de tus datos, también puedes realizar una copia de seguridad y guardarla en nuestro ordenador.
  • En esta ocasión la que vamos a utilizar es la de transferencia de teléfonos a teléfono, hacemos clic allí, luego debemos conectar nuestros dispositivo al ordenador, primero uno y esperamos a que lo reconozca y de manera seguida el otro hasta que también sea reconocido.
  • Luego nos va a parecer las carpetas donde indican que están conectados ambos dispositivos. Ya con el software abierto desde nuestro ordenador, podemos ver una serie de opciones que nos indica que carpeta o punto queremos transferir.
  • Simplemente empezamos a escoger las opciones de transferencia y de manera automática empezarán a pasar todos los datos escogidos.

Finalmente

La función de esta herramienta de transferencia, se puede realizar de una manera fácil y rápida, simplemente descargando este software en nuestra computadora, conectando ambos dispositivo y luego procedemos a escoger toda la información que queremos transferir de un teléfono a otro.

Los invito a practicar esta función, como también a comentarlo y compartir en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php