Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Treeverse llega a 2023 con un nuevo y emocionante lanzamiento pre-alfa

Treeverse llega a 2023 con un nuevo y emocionante lanzamiento pre-alfa
Si te gusta, compartelo!

La próxima experiencia de juego basada en blockchain, Treeverse , ha llegado al nuevo año con un emocionante lanzamiento pre-alfa. Por lo tanto, dar a los usuarios seleccionados una primera oportunidad de experimentar el MMORPG en todo su esplendor estilizado.

El movimiento se produce después de que el desarrollador del juego, Endless Clouds , prometiera en junio lanzar un lanzamiento alfa para fin de año. Fiel a su estilo, el equipo trabajó día y noche para cumplir con este plazo autoimpuesto y hacer realidad su visión. Como resultado, lanza una nueva y genial mirada a su «MMORPG sin clase de mundo abierto de arriba hacia abajo creado para dispositivos móviles con características sociales y un énfasis en el juego cooperativo».

Un resumen rápido de la jugabilidad

Dentro de Treeverse, los jugadores pueden explorar el reino mítico de Arboros para completar misiones y subir de nivel a sus personajes en el juego. Esencialmente, al embarcarse en un viaje épico, los jugadores se enfrentarán y lucharán contra una amplia gama de enemigos formidables. Además, construyen una granja personalizada donde pueden reunir recursos, forjar armas y comerciar con otros jugadores.

Tras el lanzamiento completo, Treeverse ofrecerá juegos gratuitos para los fanáticos de los juegos de rol de todo el mundo. Sin embargo, aquellos que buscan sacar un poco más del juego pueden obtener algunos NFT jugosos para aumentar el factor de compromiso. Como tal, una colección de 420 NFTrees dará frutos que brindarán utilidad en el juego, 10,420 terrenos permitirán a los jugadores construir una granja y 9,421 Timeless NFT brindarán avatares de juego únicos.

Leer más  MixMob lanza Alpha para MixMob: Racer 1

A pesar de la inclusión de un elemento NFT en el juego, cuando se trata de luchar y completar misiones, tanto los jugadores gratuitos como los propietarios de NFT se enfrentarán a un campo de juego nivelado. Por ahora, unos pocos afortunados pueden disfrutar de la fase prealfa del juego, que durará entre 1 y 2 semanas.

Sigue a Treeverse en Twitter para conocer las últimas actualizaciones >> Aquí

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php