Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

TRUCO DE WHATSAPP PARA ENVIAR MENSAJES EN SECRETO

TRUCO DE WHATSAPP PARA ENVIAR MENSAJES EN SECRETO
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo enviar un mensaje por whatsapp en secreto?

En esta ocasión les traemos otro truco extraordinario para la plataforma de whatsapp y se trata de poder enviar mensajes en secreto a cualquier persona que no tengamos guardado y este no pueda saber quién lo envió, a pesar que este pueda tenernos en su base de datos.

Este truco de mensajes en secreto de whatsapp, lo podemos realizar de una manera sencilla y directa, lo mejor de todo es que toda persona, sean amigos, familiares, novia(o) o compañeros de trabajo, no podrán verificar el contacto ni el número del cuál fue enviado el mensaje.

TRUCO DE WHATSAPP PARA ENVIAR MENSAJES EN SECRETO

Pasos para enviar mensajes en secreto desde el whatsapp

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la siguiente app en la play store y que lleva por nombre “Mesej Je de WhatsApp”.

 

  • Una vez descargada, procedemos abrir esta plataforma y en la pantalla principal de la app, en el recuadro inferior colocamos el número que queremos enviar el mensaje en secreto.

 

  • Luego de haber colocado el número le damos clic donde dice “abrir en whatsapp” y escribimos el mensaje en secreto que queremos enviar.

Finalmente

Esta app es genial cuando queremos enviar mensaje de forma secreta, sin que la persona al que le llego, pueda revisar la proveniencia de este de ninguna forma, simplemente, podemos repetir cualquier cantidad de mensajes y ver las reacciones de estos contactos.

Si te ha gustado este nuevo truco, no olvides compartir en las redes sociales, así como también compartir con tus amigos y familiares.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php