Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Trucos ingeniosos en Whatsapp

Trucos ingeniosos en whatsapp
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son algunos de los trucos más ingeniosos de Whatsapp?

Whatsapp es una de las plataformas de mayor uso, en cuanto a interacciones y mensajerías existen, pero no todos sabemos algunos de los trucos más ingeniosos que podemos sacar provecho.

Estos trucos en la plataforma de whatsapp, lo hemos ido aprendiendo mediante investigaciones a fondo de esta plataforma y estoy seguro que a muchos de ustedes les aparecerá agradable debido a que podemos sacarle mucho provecho.

Trucos ingeniosos en whatsapp

A continuación les brindaremos algunos de los trucos en la plataforma de whatsapp y así puedan compartirlos con sus familiares y amigos a través de cualquier medio que más les convengan.

Trucos en la plataforma de Whatsapp

  • Sí que remos cambiar la forma de la escritura, como también la forma e intensidad (en negrita), debemos principalmente estar en whatsapp y al iniciar cualquier oración, debemos colocar el símbolo de asterisco (*) al inicio de la oración, como también al final, ejemplo: *……*, luego lo enviamos y en forma automática el mensaje llegará en forma de negrita.
  • Si queremos que cualquier oración llegue al otro usuario con el que está generando una conversación en forma de tachado, es decir, que por el centro de la oración pase una línea que nos indique gramaticalmente que está tachado, debemos utilizar la siguiente simbología al inicio de la oración: ~escribimos la oración~, como también al final, la palabra saldrá completamente tachada al enviarla: escribimos la oración.
  • Otro de los trucos por ejemplo para enviar cualquier oración en forma de cursiva, debemos colocar al inicio de la oración un guion bajo: _escribimos la oración_, y de nuevo escribimos al final de la oración el guion bajo, de manera automática se pasará a cursiva.

Finalmente

Estos son algunos de los trucos que estoy seguro podrás utilizarlos para sorprender a muchas personas, ya que no todos  lo saben y que pueden servir para cambiar un poco el constante tipo de forma y color de las letras en cualquier conversación que tengas con algún conocido.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlos con tus amigos y familiares.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php