Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Trucos y estrategias para mejorar espacio en nuestro Android

Trucos y estrategias para mejorar espacio en nuestro android
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los nuevos trucos para mejorar espacio en nuestro dispositivo?

Como todo usuario de los dispositivos android, estamos en búsqueda siempre de la mejora de nuestro equipo, a través de configuraciones, trucos y hasta estrategias para poder sacar un buen provecho a nuestro android.

Por tal motivo y luego de varias investigaciones, nos hemos percatado que existen varios trucos y estrategias que podemos aprender para mejorar la eficiencia de nuestro equipo, como por ejemplo como expandir la memoria o al menos aprovechar cada espacio de forma inteligente.

Trucos y estrategias para mejorar espacio en nuestro android

Así que a continuación les brindaremos algunas informaciones sobre trucos y estrategias sugeridas, para que puedas mejorar sustancialmente la capacidad y receptividad de tu teléfono android.

Trucos y estrategias para nuestro android

  • Uno de las cosas que debemos aprender es a liberar espacio en nuestro dispositivo y para eso es necesario entrar directamente a la parte de configuración que se encuentra en la parte superior de la pantalla de nuestro dispositivo.
  • Una vez entremos nos vamos a la opción que lleva por nombre “almacenamiento”, en él nos vamos a encontrar unas series de opciones, como por ejemplo espacio disponible, memoria del sistema, datos caché etc.
  • Si queremos sacar provecho al espacio disponible, debemos utilizar la opción de “datos cache”, le hacemos clic allí y eliminamos todos esos datos que realmente no estamos utilizando y así nos abrirá más espacio de memoria.
  • Lo que realmente va eliminar esta opción son todos los datos y archivos basuras que nos llegan y que no lo utilizamos prácticamente nunca, por lo tanto nos ocupan espacio mal utilizado.

Finalmente

Cuando utilicemos esta opción, es importante señalar que no tendremos problemas, si creemos que va a eliminar la galería de fotos o videos, o cualquier información importante, como también algunas aplicaciones.

Simplemente eliminara todos los archivos que nos llegan como spam o de cookies sin afectar nuestro sistema.

Si te ha gustado este tema, no olvides compartir en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php