Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Twinkle es una innovadora aplicación de citas sin suscripción que se desliza hacia la izquierda al deslizar

Twinkle es una innovadora aplicación de citas sin suscripción que se desliza hacia la izquierda al deslizar
Si te gusta, compartelo!

No hay escasez de aplicaciones de citas en las tiendas de aplicaciones móviles, pero hay relativamente poca innovación. Algunos servicios son más grandes y más reconocibles que otros, pero todos tienen esencialmente las mismas ventajas y defectos.

Twinkle es una nueva e increíble aplicación de citas que busca cambiar las cosas al corregir esos defectos y brindar una forma completamente nueva de encontrar coincidencias.

Funciona así. Primero, establece su configuración de búsqueda, definiendo la distancia, rango de edad, rango de altura, nivel educativo, hábitos de fumar, etc. de su pareja ideal. Luego, obtienes una cola de coincidencias que contiene a todos los que cumplen con tus criterios. Puede enviar un Me gusta a cualquiera en su cola gastando un poco de Match Juice.

La persona que te gusta recibe una notificación a su vez y se le da la opción de conectarse contigo. Para aumentar sus probabilidades de anotar, puede agregar un grito, una nota que se adjunta a su perfil y se dirige directamente a la persona que le gusta.

Naturalmente, solo puedes chatear con personas con las que realmente te hayas conectado, por lo que un grito es una buena táctica de introducción.

Una de las cosas que nos gusta de Twinkle es que elimina el proceso frío y desmoralizador de pasar por posibles coincidencias. Gracias a la poderosa herramienta de búsqueda de la aplicación, solo se te identificará con personas que probablemente te gusten.

Mejor aún, chatear con coincidencias es totalmente gratuito, al igual que la posibilidad de ver a quién le ha gustado tu perfil. Además, una función llamada Instant Match te permite conectarte con admiradores que aún no han aparecido en tu juego.

Y la aplicación le permite saber cuándo estuvo activo un admirador por última vez, lo que le ahorra la molestia de esperar a los usuarios que no han iniciado sesión durante meses, y probablemente nunca lo harán.

Twinkle no requiere suscripción y puedes hacer varios partidos al día sin pagar un centavo. Si le gusta cómo funciona, puede acceder a esas ingeniosas funciones premium por tan solo $ 2. Nada mal para tener una oportunidad de romance.

Puedes descargar Twinkle gratis ahora mismo en Google Play Store y App Store .

 

Imagen 1 de la aplicación Twinkle Imagen 4 de la aplicación Twinkle Imagen 5 de la aplicación Twinkle Imagen 3 de la aplicación Twinkle

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php