Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Twitter podría lanzar pronto el programa de pago ‘Super Follows’

Twitter podría lanzar pronto el programa de pago 'Super Follows'
Si te gusta, compartelo!

Twitter está trabajando en una nueva función llamada Super Follows que permitiría a los usuarios cobrar a sus seguidores por el acceso a contenido adicional. La compañía anunció este plan en febrero de este año. Parece que la red social Biggie ha logrado un progreso significativo en los últimos meses. La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong ha compartido capturas de pantalla que revelan cómo se verá la nueva función. Twitter aparentemente se está preparando para comenzar a probar Super Follows entre un pequeño grupo de usuarios antes del lanzamiento.

Twitter puede estar cerca de lanzar la función Super Follows

Según Wong, la función Super Follows de Twitter solo estará disponible para usuarios que tengan al menos 18 años, al menos 10,000 seguidores y hayan publicado al menos 25 tweets en los últimos 30 días. Los usuarios elegibles pueden unirse a este programa permitiendo a sus seguidores suscribirse para contenido exclusivo. Es probable que a los Súper Seguidores se les cobre $ 4.99 por mes por acceder al contenido adicional. Obtendrán un reconocimiento especial con etiquetas que los distinguirán del resto de seguidores.

Hablando de contenido, la investigación de Wong revela que los usuarios de Super Follows pueden elegir entre varias categorías para describir su contenido. La lista incluye deportes, noticias, fotografía, música, cine y televisión, salud y fitness, podcast, tecnología, moda, juegos y muchos más.

Además, pueden elegir una o más plataformas donde crearán el contenido exclusivo para sus Súper Seguidores. Las opciones aquí incluyen Facebook, Patreon, Twitch, YouTube y algunas otras. Como señala Wong, “contenido para adultos” y “Solo fanáticos” también son las opciones para las categorías de contenido y las plataformas de contenido, respectivamente.

Los usuarios de Super Follows también deben describir cómo planean usar la función. Como qué contenido exclusivo ofrecerán a sus Súper Seguidores, etc. Una característica opcional permite a los usuarios proporcionar su información demográfica, incluida la etnia / raza y la identidad de género. Twitter dice que usará esta información para analizar la diversidad de creadores en el programa Super Follows.

No está claro cuándo Twitter planea lanzar oficialmente el programa Super Follows. La última filtración sugiere que la compañía está muy cerca de eso. Una vez que la nueva función entre en funcionamiento, proporcionará a los usuarios otra herramienta de monetización en la plataforma.

El mes pasado, comenzó a probar Tip Jar, que permite a los usuarios ofrecer consejos (pagos directos únicos) a sus creadores o personalidades favoritos en Twitter. Los usuarios pueden realizar el pago a través de varias opciones de pago admitidas, incluidas Cash App y PayPal. Si bien Twitter no toma una parte de los pagos de Tip Jar, es probable que tome alguna comisión de la suscripción de Super Follows. Tendremos que esperar la confirmación oficial al respecto.

Super seguidores de Twitter

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php