Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Un nuevo error extraño oculta las listas de reproducción descargadas en Spotify

spo
Si te gusta, compartelo!

Es seguro decir que Spotify es la opción número uno para la transmisión de música de alta calidad. Sin embargo, en un desarrollo reciente, este popular servicio de transmisión de música está plagado de un error que oculta las listas de reproducción descargadas para su reproducción sin conexión.

Este error de la lista de reproducción de Android de Spotify aparentemente está afectando a los usuarios de Android de Spotify. Spotify ha existido desde 2006, y ha tenido su feria de lidiar con errores en todas las plataformas principales en las que opera.

Para darle algunos números, Spotify tiene más de 150 millones de suscriptores pagos y más de 350 millones de usuarios activos en todo el mundo. Ahora, varios usuarios han informado de este nuevo error de Spotify.

Estos informes afirman que el nuevo error de la lista de reproducción impide que los usuarios de Spotify para Android vean sus listas de reproducción descargadas en la biblioteca. Dado que el problema afecta a los usuarios de Android, está muy extendido. Y se requiere una solución a gran escala.

Profundizando, y según 9to5Google , la última versión de Spotify para Android está desencadenando este nuevo error en la aplicación. Lo bueno es que Spotify ha respondido oficialmente a algunos usuarios reconociendo el problema.

Spotify está trabajando en una solución para este error de la lista de reproducción de Android y pronto se lanzará una nueva actualización

Mientras escribimos esta publicación, el equipo de Spotify está trabajando en una solución para este problema en Android y pronto se lanzará una nueva actualización para los usuarios. Aunque no está claro si la actualización llegará por separado o como una inserción del lado del servidor.

No hay ETA para dicha solución y la declaración anterior se basa en especulaciones. Por lo tanto, los usuarios de Spotify para Android pueden tener que esperar un poco para solucionar este problema. Si sufre el mismo problema, le recomendamos que espere a que se solucione el error o que use la aplicación tal como está.

Dado que este problema solo afecta a los usuarios que desean escuchar la música de su lista de reproducción sin conexión, aún puede continuar escuchando su pista favorita en línea hasta que llegue la solución.

Esperamos que los desarrolladores de Spotify estén trabajando en dicho problema más rápido y los usuarios pronto podrán descargar las listas de reproducción para escuchar su música favorita sin conexión.

Mientras tanto, 9To5Google sugiere que hay una única solución para esto. Es para buscar manualmente las listas de reproducción que ha descargado. Como no puede acceder a ellos a través de la pestaña. Además, las listas de reproducción reproducidas recientemente también aparecerán en la pestaña de inicio.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php