Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Valorant tendrá un lanzamiento para dispositivos móviles, pero no pronto

valo
Si te gusta, compartelo!

Valorant se lanzará en dispositivos móviles. Demostrando una vez más que empresas como Riot Games ven el valor de la plataforma móvil. El anuncio sobre el lanzamiento móvil de Valorant se produjo como parte del primer aniversario de Valorant.

Y si bien es probable que esta sea una gran noticia para los fanáticos del juego que también disfrutan de los dispositivos móviles como plataforma de juegos, es probable que el lanzamiento no esté ni cerca de estar listo. Dicho esto, es posible que el desarrollo no tarde demasiado. Riot ya podría considerarse un desarrollador de dispositivos móviles experimentado.

Conoce los entresijos de escalar un juego para dispositivos móviles gracias a League Of Legends: Wild Rift. Y sin duda tomará esa experiencia y la aplicará a Valorant. Pero no espere que el juego aparezca pronto.

Un lanzamiento móvil de Valorant no llegará hasta al menos mediados de 2022

Riot no ha confirmado ninguna fecha para el lanzamiento del juego. Lo que sí dijo es que Valorant tardó más en ser viable para dispositivos móviles que para consolas. Para el cual Riot también planea un lanzamiento. Lo que eso significa es que los jugadores deberían poder ver alguna forma del juego en un estado jugable en algún momento del próximo año.

Riot dice que espera ver algo parecido en el segundo año de Valorant. Que es la mitad de 2022. Este también es solo un marco de tiempo de referencia especulativo. Y cualquier tipo de estado jugable del juego, desde alphas y betas hasta una versión completamente lanzada, podría terminar materializándose en 2023 o más tarde.

Valorant en los teléfonos será una experiencia única

Riot no está compartiendo mucha información sobre el juego en este momento. Sin embargo, se destaca que la versión móvil será una experiencia única.

Este no será solo un puerto de la versión para PC. En cambio, Riot está haciendo lo que hizo con League Of Legends: Wild Rift. Construyendo el juego desde cero para dispositivos móviles. Asegurarse de que el juego pueda cumplir con todos los elementos que Riot considera fundamentales.

La versión móvil de Valorant no afectará a la versión para PC de ninguna manera. Y tampoco habrá juego cruzado entre las dos plataformas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php