Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Vampire Survivors DLC The Legacy of Moonspell confirmado para Android

Vampire Survivors DLC The Legacy of Moonspell confirmado para Android
Si te gusta, compartelo!

The Vampire Survivors DLC, The Legacy Of The Moonspell se lanza hoy en PC y consolas, pero la versión de Android estaba sospechosamente ausente. Sin embargo, no se preocupe, ya que el desarrollador Poncle confirmó en un tweet que llegará, solo un poco más tarde.

Si has estado jugando Vampire Survivors esta semana hasta que te salieron ampollas en los pulgares, probablemente no estés solo. El pícaro gótico diabólicamente simple combina a la perfección con los juegos móviles.

RIP tu tiempo libre

Es un juego bastante compulsivo, por lo que podrías ser perdonado por explorar el contenido y ver mucho de lo que el juego ya tiene para ofrecer.

También se le puede perdonar si piensa que el nuevo puerto tardará un tiempo en ponerse al día con el lanzamiento de la PC en términos de contenido. Parece que Poncle intenta demostrar que estamos equivocados.

Leer más  Call of Duty: Mobile tendrá un evento de héroes de acción de los 80 la próxima semana

El DLC Vampire Survivors en Android no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. La palabra de Poncle es un lanzamiento ‘pronto’. Puede interpretar esa afirmación como desee.

Legacy Of The Moonspell es el primer contenido descargable de Vampire Survivors y, como era de esperar del juego, es una pieza sustanciosa de contenido.

Más al este, aún espeluznante

El DLC te lleva a un entorno inspirado en el Japón feudal, aunque, como era de esperar de Vampire Survivors, el lugar está tan infestado de monstruos como su contraparte europea.

Legacy Of The Moonspell presenta ocho nuevos personajes, trece nuevas armas y una nueva etapa absolutamente masiva. Es veinticinco veces el tamaño de cualquiera de las etapas anteriores, así que espere estar allí por algún tiempo.

El tráiler del contenido descargable en el canal de YouTube de Poncle Games brinda la experiencia ligeramente surrealista de ver a los personajes de Vampire Survivors completamente representados en una animación 2D muy bonita, lo que le da a su introducción una sensación de anime apropiada.

Leer más  Warhammer 40.000: Mechanicus, el aclamado juego de estrategia para PC y consola, llegará a los móviles en abril

Esperamos que obtengamos nuestro puerto muy pronto, aunque probablemente será difícil pasar el juego base antes de la entrega.

¿Buscas algo un poco más de alta resolución? Tenemos algunas noticias sobre el lanzamiento de Rogue Company Elite Android para revisar.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php