Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ver televisión en tu Android en la actualidad

Ver television en tu android en la actualidad
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es la nueva versión de Android para ver televisión?

Sin duda alguna todos de alguna u otra manera nos mantenemos conectados a la televisión, bien sea por medio de series, películas favoritas, deportes etc. Gracias a las nuevas aplicaciones y dispositivos Android tenemos la fortuna de ver televisión directamente en el equipo.

Hoy no solo tenemos la fortuna de ver televisión nacional, sino también de conectarnos a través de las redes de cables que existan en nuestras regiones y así no tener que estar apurado para llegar a ver nuestro programa favorito, ya que lo podemos hacer donde quiera que estemos.

Ver television en tu android en la actualidad

A continuación les indicaremos los pasos para acceder a la programación por cable desde nuestro dispositivo móvil sin ningún tipo de problemas y empezar de una buena vez a disfrutar de este importante herramienta.

Pasos para tener televisión en nuestro Android

  • Principalmente debemos descargar una aplicación que la podemos extraer de la siguiente página, que por cierto no se encuentra en play store:  TV Radio Chile, de nombre Tv radio Chile.
  • Antes de iniciar a utilizar esta aplicación, debemos irnos a la parte de los ajustes de nuestro android, luego buscar la opción de seguridad y finalmente debemos activar el punto que dice “orígenes desconocidos”.
  • En cuestión de la descargas, debemos esperar ciertos minutos, ya que se van a empezar a descargar cierto número de canales y lista que ya vienen impresos en esta aplicación.
  • Una vez descargado todo, nos van aparecer en la pantalla principal todos los canales que posee esta aplicación. Para acceder a todas las categorías, debemos deslizar la pantalla de lado izquierdo y aparecerán las diferentes opciones de canales nacionales e internacionales.

Finalmente

Con este programa no solo tendrás diferentes categorías a utilizar, también tendrás acceso a diferentes países en la cual tu tengas algún tipo de referencia.

Simplemente con hacer un clic  en cualquier de los cientos de canales que ya tienes en disposición tendrás la oportunidad de disfrutar de estar extraordinaria aplicación.

Si te h gustado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php