Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Viber acumula mil millones de instalaciones, incluso sin su ayuda Puede que no lo esté usando, pero mucha gente sí

Viber acumula mil millones de instalaciones, incluso sin su ayuda Puede que no lo esté usando, pero mucha gente sí
Si te gusta, compartelo!

Cuando piensas en aplicaciones de mensajería, es probable que te vengan a la mente WhatsApp, Facebook Messenger y cualquiera de los 47 intentos de Google. Por más comunes que sean esos servicios, no son las únicas opciones que encontrará para enviar mensajes de texto a sus amigos y seres queridos. Viber no es un nombre tan reconocible, pero ha sido silenciosamente popular durante años. Hoy, superó el hito de mil millones de instalaciones, marcando su lugar entre otras aplicaciones de gran éxito como Google Messages y Snapchat.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Viber logró alcanzar este hito antes que algunos de sus rivales más cercanos, incluidos LINE y Telegram. Además de llegar a una amplia audiencia en Europa del Este y Asia, la popularidad reciente de la aplicación probablemente se vio impulsada por la pandemia, donde los usuarios de repente se encontraron buscando formas de mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de la web. Teniendo en cuenta que Viber es multiplataforma, es una opción fácil para que los usuarios de Android se adhieran sin dejar atrás a sus conocidos propietarios de iPhone. Las adiciones recientes a la aplicación la han hecho perfecta para videollamadas grupales, con hasta 30 usuarios compatibles a la vez en una sola conversación.

Otras adiciones, como herramientas de creación de GIF y una utilidad de notas incorporada, han ayudado a diferenciar la aplicación de la competencia. Si está cansado de lidiar con los altibajos de la privacidad de WhatsApp y la muerte en curso de Hangouts, este podría ser el momento perfecto para darle una oportunidad a Viber. Puede tomar la aplicación usando el enlace de Play Store a continuación o descargar el último APK de APK Mirror .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php