Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

VOLUMESLIDER NUEVA APLICACIÓN PARA ANDROID

VOLUMESLIDER NUEVA APLICACIÓN PARA ANDROID
Si te gusta, compartelo!

De que se trata esta nueva aplicación VolumeSlider

Hoy en día todos los que estamos al día con las actualizaciones de los teléfonos android, no podemos dejar pasar esta nueva aplicación que lleva por nombre VolumeSlider.

VolumeSlider, viene al mercado para mejorar algunos puntos débiles que traen por lo general nuestros android y en este caso cuando queremos bajar la tonalidad de la imagen de la pantalla.

VOLUMESLIDER NUEVA APLICACIÓN PARA ANDROID

¿Qué es el VolumeSlider?

  • VolumeSlider, es una aplicación que se encarga de bajar la intensidad de iluminación de nuestra pantalla, sin necesidad de ir a los botones superiores y perder el tiempo de pasar de una tecla a otra.
  • Ahora es mucho más cómodo y sencillo bajar la intensidad lumínica de nuestra pantalla con tan solo deslizar con nuestro dedo, desde la parte superior de nuestra pantalla hacia abajo y de manera automática esta bajará o aumentara su intensidad, así de fácil.
  • Una vez la hemos descargado, abrimos de manera directa la aplicación y allí debemos activarla en el botón que aparece de manera clara en la página principal de esta app.
  • Otros de los puntos importantes, es que contiene otros parámetros además del brillo, como por ejemplo, el volumen de los videos, notificaciones, tono de llamadas entre otros.

Finalmente

Los invito a descargar esta estupenda aplicación, que además nos ayudará a resolver de manera rápida a cambiar esas tonalidades o intensidad brillante de nuestra pantalla, sobre todo en las noches cuando ya nos disponemos a dormir y no queremos que la iluminación sean tan alta y nos nuble un poco la vista, además también, poder cambiar las tonalidades de volumen de nuestros videos o notificaciones.

Espero les haya servido de ayuda esta nueva aplicación y más adelante les iré ampliando otras que vayan saliendo al mercado.

Ayúdame a difundir este artículo en las redes sociales así como también a  comentarlo, con tus amigos y familiares.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php