Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WALLPAPERS APLICACIÓN QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ANDROID

WALLPAPERS APLICACIÓN QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es el mejor wallpapers del momento?

La siguiente aplicación de wallpapers es la más actual, pero a la vez la más novedosa y mejor que podemos encontrar totalmente gratis en la plataforma de play store.

Esta wallpapers o fondo de pantalla, es una de las mejores versiones que podemos tener en nuestro dispositivo android, y lleva por nombre “Super Amoled”.

WALLPAPERS APLICACIÓN QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ANDROID

Se recomienda, ya que además de la calidad, también contiene muy buenos puntajes y comentarios, más de 100 mil descargas, tiene un punto importante y es que nos permite ahorrar batería, ya que todas las imágenes que se utilizan de esta app, son resguardada en la nube y no en la memoria de nuestro dispositivo, también es muy fácil de manejar e intuitiva a la hora de utilizarla.

Pasos para utilizar el wallpapers “Super Amoled”

  • Principalmente debemos buscar esta aplicación en la plataforma de play store y descargarla directamente en nuestro dispositivo.

 

  • Procedemos a iniciar la aplicación y esperamos a que se descarguen todas las imágenes, estas podemos apreciar que poseen una calidad única y que definitivamente vale la pena tenerlas.

 

  • Si tú dispositivo es de una resolución de 4k, vas a tener imágenes verdaderamente increíble, solo debemos escoger el wallpapers o fondo de pantalla que nos guste y hacemos clic sobre la imagen, hasta que se descargue.

 

  • Entre las opciones de este fondo de pantalla, es que puede configurar en cuanto a tamaño, con acercamiento de imagen o disminución de esta.

Resumen y recomendaciones

Te recomiendo descargar este novedoso fondo de pantalla, no solo por la calidad de imagen que nos ofrece, sino porque además nos ahorra memoria en nuestro dispositivo móvil, por la cual podemos jugar con estas imágenes y colocarla a nuestro gusto.

Si te ha gustado este tema, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales, así como comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php