Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Waze finalmente se está preparando

Waze finalmente se está preparando
Si te gusta, compartelo!

La popular aplicación de navegación paso a paso Waze finalmente está preparando una función que debería haber agregado hace mucho tiempo: el modo oscuro. La subsidiaria de Google, e irónicamente, un competidor de Google Maps de la compañía, está probando actualmente un modo oscuro «adecuado» para la aplicación, informa el sitio web israelí Geektime.com (a través de Android Police ).

Según el informe, el modo oscuro de Waze comenzó a implementarse en una versión «alfa» de la aplicación el mes pasado. Es una compilación especial (versión 4.78) que está disponible solo para un pequeño grupo de usuarios. Dado que la función se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, es extremadamente inestable y contiene “muchos” errores. Como puede ver en las capturas de pantalla adjuntas a continuación, algunas áreas aún no tienen una temática oscura adecuada.

Después de las primeras pruebas y algunas correcciones de errores, el soporte del modo oscuro para Waze finalmente podría llegar al canal beta. Por lo tanto, debería ser seguro asumir que queda algo de tiempo antes de que la función esté lista para el horario de máxima audiencia. Lo vigilaremos y lo mantendremos informado.

Prueba de modo oscuro de Waze 1

Waze está probando un modo oscuro «adecuado»

Casi todas las aplicaciones móviles importantes ahora ofrecen un tema oscuro. La mayoría de las aplicaciones siguen la configuración del modo oscuro del sistema de su dispositivo, aunque también puede establecer configuraciones individuales para algunas aplicaciones. Esto asegura que no te encuentres repentinamente con una pantalla brillante mientras todo lo demás está oscuro, lo que puede ser desagradable y, a veces, también peligroso. Sin embargo, a Waze le ha faltado esta función todo este tiempo.

Bueno, Google ha tardado bastante en agregar compatibilidad con el modo oscuro a sus aplicaciones de navegación. Google Maps recogió la función a principios de este año cuando la mayoría de las otras aplicaciones de Google la han tenido durante bastante tiempo. Waze es el siguiente en la tubería, al parecer.

Sin embargo, Waze ya ofrece un modo oscuro «parcial». Hace que el mapa y otros botones del mapa se oscurezcan, pero el resto de la interfaz permanece brillante. La aplicación también agregó recientemente otras opciones divertidas y de temática por tiempo limitado, como los temas de gatos y perros. Pero nunca llegó un modo oscuro «adecuado».

Finalmente, más de dos años después de que la mayoría de las otras aplicaciones agregaron la función, Waze también la está preparando. El nuevo informe dice que los usuarios siempre podrán activar el modo oscuro, hacer que la aplicación siga la configuración del modo oscuro del sistema o programar para habilitar el modo oscuro solo por la noche. Con suerte, la empresa no tardará mucho en implementar la función públicamente.

Prueba de modo oscuro de Waze 2

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php