Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WHATREPLY LA NUEVA APLICACIÓN PARA WHATSAPP

WHATREPLY LA NUEVA APLICACIÓN PARA WHATSAPP
Si te gusta, compartelo!

¿Qué es Whatreply en la plataforma de whatsapp?

La nueva aplicación para whatsapp, como lo es Whatreply contiene nuevas modalidades de uso y que nos puede servir en caso que no podamos atender una llamada o mensaje de texto.

Con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento en cuanto a la plataforma de whatsapp, se ha desarrollado esta importante aplicación con la finalidad de poder responder de manera automática cualquier tipo de mensaje.

WHATREPLY LA NUEVA APLICACIÓN PARA WHATSAPP

Usos y características de Whatreply

  • Esta aplicación la podemos encontrar totalmente gratis en la plataforma de play store o en google play, simplemente nos vamos al siguiente link: https://goo.gl/yI4uL5 y procedemos a descargarlo.
  • Para poder acceder y dejar listo esta app, debemos conceder algunos permisos que contiene y simplemente acceder al final directamente en ella.
  • Nos vamos a la opción que dice Whatreply para que este se active aceptando y podamos abrir esta función.
  • La función principal de esta app es realizar el papel de un autorespondedor, de cualquier tipo de llamada o mensajes, que no puedas contestar en un tiempo determinado.
  • En el área o recuadro donde aparece “enter your reply text”, debemos colocar el texto con el que vamos a contestar de manera automática, es decir, un texto ya programado que conteste una vez nos llamen.
  • Además de poder utilizar un texto de manera de contestar de forma directa, podemos agregarle diferentes Emoji para que el mensaje sea más amigable e interactivo.

Finalmente

Una vez que tengamos el mensaje listo, procedemos a darle clic en “set” y activar en la parte superior esta aplicación.

Recomiendo utilizar esta herramienta, cuando estés manejando tu automóvil, estudiando o cualquier actividad donde no puedas utilizar tu dispositivo móvil y así mantenerse mucho más seguro en caso de que alguien necesite comunicarse y puedan identificar que te encuentras ocupado.

Si te ha servido de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php