Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WhatsApp ahora admite oficialmente transferencias de chat multiplataforma entre iOS y Android

WhatsApp ahora admite oficialmente transferencias de chat multiplataforma entre iOS y Android
Si te gusta, compartelo!

WhatsApp había estado probando la transferencia del historial de chat entre Android e iOS y hoy finalmente hizo oficial la funcionalidad completa. Hasta ahora, solo era posible transferir el historial de chat entre ecosistemas con la ayuda de algunas herramientas de transferencia de datos de terceros, pero estos métodos generalmente no son gratuitos y son complicados de usar.

Al momento de escribir este artículo, solo el método de Android a iPhone está disponible en el sitio de soporte de WhatsApp, y deberá usar la herramienta Move to iOS en Android para hacer esto. También deberá tener la última versión de WhatsApp en los dispositivos de envío y recepción. También debe usar el mismo número de teléfono que su teléfono anterior o cambiarlo antes de transferirlo. El iPhone receptor también debe ser reiniciado de fábrica o nuevo.

Según los pasos indicados en las instrucciones, WhatsApp ha trabajado con Apple para aprovechar su aplicación Move to iOS para realizar una transferencia exitosa de datos de WhatsApp a un teléfono con iOS. Según la página de soporte, podrá transferir información de cuenta, foto de perfil, chats individuales y grupales, historial de chat, medios de chat y configuraciones de WhatsApp. No podrá transferir el historial de llamadas de WhatsApp ni los mensajes de pago entre pares.

No poder traer sus conversaciones de WhatsApp al cambiar entre iOS y Android ha sido durante mucho tiempo un punto problemático para los usuarios que cambian de ecosistema. Aunque muchas aplicaciones de mensajería simplemente le permiten acceder a mensajes y chats desde cualquier dispositivo, WhatsApp solo se puede usar con un solo número de teléfono y con un solo dispositivo de teléfono inteligente. Recientemente, WhatsApp permitió que los dispositivos vinculados accedan, envíen y reciban mensajes cuando el dispositivo host está desconectado.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php