Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Whatsapp códigos secretos importantes

Whatsapp códigos secretos importantes
Si te gusta, compartelo!

En este artículo vamos utilizar ciertos códigos secretos para la plataforma de whatsapp, que sin lugar a duda nos va ayudar a ser más eficiente nuestra comunicación.

Estos códigos secretos van a estar siempre vinculado a la plataforma de whatsapp, es decir, siempre y cuando estemos en plena comunicación con cualquier usuario, como por ejemplo un familiar, amigo o compañero de trabajo, es cuando podemos sacarle provecho.

Whatsapp códigos secretos importantes

A continuación les brindaremos una serie de códigos secretos para que tu comunicación a través de Whatsapp, sea mucho más interactiva y porque no más divertida.

Códigos secretos para Whatsapp

  • Principalmente debemos estar dentro de la plataforma de whatsapp, y de manera de ejemplo utilizamos uno de los contactos para realizar algunas pruebas.
  • Uno de ellos está relacionado con Wikipedia, es decir, la descripción detallada de regiones, debemos colocar en la pantalla de nuestro dispositivo lo siguiente: el país @wiki, o de manera de ejemplo: México @wiki, de manera automática nos va aparecer toda la historia de ese país.
  • Existe otro que nos puede ayudar mucho a la hora de hacer algunos cálculos sin necesidad de tener alguna calculadora u ordenador y para eso podemos realizar lo siguiente dentro de la plataforma, por ejemplo si colocamos: 12+12 @calc, de manera automática nos va a dar el resultado que en este caso es igual a 24. (12+12 @calc)=24.
  • Otra de los secretos para esta herramienta tenemos el siguiente, si queremos enviar on gifs a cualquiera de nuestros contacto, sobre algun objeto, persona o animal, podemos hacer los siguiente, d manera de ejemplo: dog @gifs.

Finalmente

Para poder tener acceso a todas estos tipos de secretos y puedan ser efectivo, es importante descargar la siguiente aplicación que lleva por nombre “qeubot”, con esta ya descargada, toda esos trucos te saldrá de una manera correcta y fácil.

Si te ha orientado este tema, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php