Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WhatsApp está probando una vista previa más rica para documentos

WhatsApp está probando una vista previa más rica para documentos
Si te gusta, compartelo!

WhatsApp está tomando prestada una función ingeniosa de su rival Telegram. La popular aplicación de mensajería instantánea está agregando una vista previa más completa para los documentos. Esto le dará una idea de lo que hay dentro del documento antes de descargar el archivo.

A partir de ahora, si alguien te envía un documento en WhatsApp, ya sea una foto o un video compartido como un documento o un archivo PDF o DOC, la aplicación solo muestra una vista previa genérica con el nombre del archivo, el tipo de archivo y su tamaño. Necesitas descargar el archivo para ver qué es. Pero con una nueva actualización, WhatsApp mostrará una vista previa más completa con una miniatura del archivo. Esto te ayudará a identificar lo que hay dentro para que puedas decidir si descargarlo o no.

Informado por primera vez por los expertos confiables de WhatsApp en WABetaInfo , esta función se está implementando para los usuarios de la versión beta de WhatsApp 2.22.5.11 o más reciente para Android. Las vistas previas que se muestran son de calidad bastante baja, pero las cosas deberían mejorar a medida que la empresa avanza con las pruebas iniciales. Le informaremos cuando comience el lanzamiento público de esta función.

WhatsApp está probando otra nueva característica

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. La plataforma Meta, también conocida como Facebook, agrega regularmente nuevas funciones para mejorar su oferta. En los últimos meses, hemos visto a la empresa probando varias funciones nuevas. Estos incluyen la transcripción de mensajes de voz, vistas previas de notas de voz antes de enviarlas, una poderosa herramienta de transferencia de historial de chat de Android a iOS y reacciones para mensajes. Y ahora, la empresa está probando vistas previas adecuadas para documentos compartidos.

Como se dijo antes, esta función ya está disponible en Telegram. Las vistas previas en Telegram son de alta calidad y aparecen a la izquierda del nombre del archivo y otros detalles. Mientras tanto, WhatsApp mostrará vistas previas en la parte superior del archivo, al menos eso es lo que la compañía está probando actualmente. Podría cambiar el diseño y el diseño antes del lanzamiento público de la función, lo que podría suceder en unas pocas semanas o tal vez en unos meses. Nunca sabes. Pero si desea probar esta función antes, puede registrarse en la versión beta de WhatsApp aquí . Tenga en cuenta que el software beta puede ser inestable y, en ocasiones, puede no funcionar correctamente.

Usuarios que no son beta, sigan buscando actualizaciones para la aplicación en Google Play Store. Puede hacer clic en el botón a continuación para descargar la última versión de WhatsApp para su teléfono inteligente Android.

DESCARGAR WHATSAPP

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php