Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WhatsApp pronto podría tener transcripciones de mensajes de voz, pero Facebook no hará el trabajo. Para iOS, Apple procesará los mensajes … pero ¿qué pasa con Android?

WhatsApp pronto podría tener transcripciones de mensajes de voz, pero Facebook no hará el trabajo. Para iOS, Apple procesará los mensajes ... pero ¿qué pasa con Android?
Si te gusta, compartelo!

Los subtítulos y las transcripciones son cosas útiles, pero han sido difíciles de conseguir durante mucho tiempo. La inteligencia artificial nos ha proporcionado transcripciones generadas automáticamente con algunas aplicaciones de correo de voz, subtítulos en videos de YouTube y con casi cualquier cosa que Google pueda identificar. Pero si se ha quedado atrás con todos estos servicios y usa WhatsApp, es posible que tenga una agradable sorpresa que esperar pronto.

WABetaInfo ha adoptado una nueva integración, todavía pre-beta, que permite a WhatsApp aprovechar el procesamiento de datos de voz de iOS para generar una transcripción para los mensajes de voz. Los datos se envían a Apple, no a Facebook, que es propietario de WhatsApp, y la transcripción con marca de tiempo que se escupe se almacena en el dispositivo.

Sería útil hacer lo mismo en el lado de Android sin tener que depender de la aplicación Live Transcribe separada, pero parece que Facebook y Google tendrían que resolver algo entre sí. No hay señales de eso (todavía).

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php