Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

WHATSAPP TRANSPARENTE EN TU DISPOSITIVO MÓVIL

WHATSAPP TRANSPARENTE EN TU DISPOSITIVO MÓVIL
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo tener whatsapp transparente en nuestro dispositivo móvil?

La innovación así como el constante crecimiento de los diversos desarrolladores han permitido encontrar nuevos programas como en el caso de la plataforma whatsapp y su nuevo formato transparente.

El whatsapp transparente actual, puede ser usado en cualquier tipo de teléfono móvil sin ningún tipo de problema, se trata de una excelente personalización y así cambiar un poco en su estructura de imagen.

A continuación les daremos todos los detalles, para instalar este nuevo programa de whatsapp transparente y así empezar a disfrutar de este innovador recurso actual.

Pasos para agregar whatsapp transparente

  • Primeramente debemos descargar una aplicación que lleva por nombre “whatsapp transparente status”, sin embargo para mayor comodidad la podemos descargar en la siguiente página:

        http://www.mediafire.com/file/cczifkl8koj8fte/WHATSAPP+TRASPARENTE+STATUS.apk

  • Una vez descargado, nos vamos a nuestra plataforma de whatsapp y en la parte superior buscamos la opción de “ajustes” y luego a “chats”. WHATSAPP TRANSPARENTE EN TU DISPOSITIVO MÓVIL
  • Posteriormente debemos ir al punto de guardar chats, para que la configuración quede finalizada, quede guardada toda la información de conversaciones y podamos utilizar la herramienta sin ningún problema.
  • Es importante desinstalar el whatsapp que viene por defecto por el momento, de igual manera no hay ningún tipo de riesgo al realizar esta operación.
  • El paso siguiente es utilizar la aplicación del whatsapp transparente, pero para eso de nuevo nos pedirán nuestro número de teléfono y de forma inmediata nos llegará un código de seguridad.
  • También nos pedirá que agreguemos la copia de seguridad de nuestro whatsapp anterior y así vincular todos los chats o conversaciones que teníamos en el original.

Conclusión

Los invito a que descarguen esta excelente aplicación, ya que definitivamente le da un toque diferente y armonioso para nuestra vista, además de una personalización de nuestro dispositivo android, que muy pocos pueden saber.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartir en twitter, google+ y facebook, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php