Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Wipeout Rush reinventa al corredor futurista como una fusión casual

Wipeout Rush reinventa al corredor futurista como una fusión casual
Si te gusta, compartelo!

Hay un nuevo juego de Wipeout que se dirige a dispositivos móviles. Se llama Wipeout Rush y … es una fusión casual. No estás tejiendo tu nave espacial a través de pistas futuristas con rayas de neón, estás fusionando cosas. Er, está bien.

Estás jugando como director de equipo, eligiendo los vehículos y asegurándote de que estén actualizados y equipados. Luego, estás fusionando naves para obtener corredores más poderosos e ir más rápido.

Es justo decir que este probablemente no sea el juego Wipeout que esperabas, especialmente si te criaron con la velocidad vertiginosa y la banda sonora tecno de los originales de PlayStation. Aquí tienes un tráiler.

Ahora, no estamos diciendo que haya algo malo con Wipeout Rush, no lo hemos jugado, podría ser increíble, pero esperamos que mucha gente esté bastante molesta por el hecho de que existe.

El juego está programado para su lanzamiento más adelante en el año, y le informaremos cuando escuchemos algo más al respecto. También puedes hacer clic aquí para obtener más información sobre el juego .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php