Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G reseña

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión
Si te gusta, compartelo!

El Xiaomi Mi 11 Ultra puede ser el teléfono inteligente definitivo. Mirándolo desde todos los ángulos, realmente no podemos ver un defecto o deficiencia. Mejor aún, es difícil ver un teléfono que coincida con la especificación Mi 11 Ultra para especificaciones, bueno, excepto tal vez ese otro Ultra.

Pero lo primero es lo primero: hagamos un unboxing. Xiaomi envía el Mi 11 Ultra con un potente cargador de 67 W que puede recargar el teléfono en menos de 40 minutos, un cable USB, un dongle de 3,5 mm a USB-C y una funda.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión

La parte trasera del teléfono es donde las cosas se ponen realmente interesantes. En lo que respecta a las islas de cámaras, ¡este es el papá! Es enorme y puede volcar el dispositivo si lo dejas en posición vertical sin supervisión (lo hacemos a veces).

La isla de la cámara tiene una buena razón para su tamaño. Alberga tres sensores de cámara grandes y una pequeña pantalla, supuestamente directamente de una banda inteligente Mi Band 5.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión

En cuanto a la cámara, obtienes una cámara principal de 50MP con un amplio campo de visión de 24 mm y el sensor de cámara más grande en la actualidad en un teléfono inteligente: el GN2 de 1 / 1.12 pulgadas de Samsung, completo con PDAF de doble píxel, AF asistido por láser y estabilización óptica. Pasando al ultraancho de 48MP: tiene un campo de visión adecuadamente amplio a 12 mm y se encuentra frente a un gran sensor de 1 / 2.0 pulgadas con PDAF. Luego está la cámara de periscopio con la misma resolución y tamaño de sensor que la ultra ancha. Proporciona un zoom óptico de 5x (equivalente a 120 mm).

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión

La pequeña pantalla secundaria puede parecer un truco, pero permite selfies con las tres potentes cámaras principales del Mi 11 Ultra. Es un poco complicado sujetar correctamente para poder tomar una foto con el botón de volumen, pero el resultado final bien vale la pena.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión

Alejándose de las cámaras por un minuto, el Xiaomi Mi 11 Ultra es un teléfono inteligente completo también en todos los demás aspectos. Tiene una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con todas las campanas y silbidos: resolución de 1440p, frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo abrasador de 900 nits.

Hay un chip Qualcomm Snapdragon 888 con 8GB o 12GB de RAM, una batería de 5,000mAh con 67W de carga con o sin cable. Obtienes dos altavoces a cada lado del Mi 11 Ultra y un sensor de infrarrojos en la parte superior. Y puede confiar en la protección IP68 contra el agua y el polvo.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G en revisión

Estén atentos para más contenido con el Xiaomi Mi 11 Ultra próximamente.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php