Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ya está abierta la preinscripción para Flash Party

Ya está abierta la preinscripción para Flash Party
Si te gusta, compartelo!

El lanzamiento del próximo juego de plataformas de lucha se acerca cada vez más, a medida que se abre el registro previo de Flash Party.

El juego está siendo desarrollado por XD Entertainment, y tiene una fecha de lanzamiento aproximada de principios de 2023. Con la preinscripción abierta, ¡los jugadores ansiosos solo pueden esperar hasta cierto punto!

¿Super Smash Bros. en el móvil?

No tienes que mirar a Flash Party muy de cerca antes de ver dónde se inspira.

Con sus coloridos personajes y mapas, junto con la estética caricaturesca pero en 3D, se pueden hacer comparaciones fácilmente con Super Smash Bros. de Nintendo.

Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo. Nos encanta la idea de vencer a nuestros amigos en un divertido juego de plataformas, así que ¿por qué no verlo reinterpretado por un desarrollador diferente?

Leer más  El desarrollador de Rivengard anuncia Warhammer 40,000: Tacticus

Sin mencionar que si eres fanático de Super Smash Bros., ¡entonces esto podría ser lo más cerca que puedes estar de jugar el juego en tu teléfono!

El juego en sí

Como ya hemos establecido, Flash Party es un juego de dar palizas a los enemigos en un divertido entorno de plataformas, pero ¿qué más tiene?

El juego te ofrece una selección de 20 personajes distintivos para elegir, ¡y el desarrollador prometió que habrá más en camino!

El estilo de combate tiene 4 clases, es decir, los diferentes personajes tendrán sus puntos fuertes y sus puntos débiles en función de estos. Las cuatro clases incluyen «All-rounder», «Assaulter», «Power House» e «Impeder».

Hay diferentes modos de juego incluidos, como 1v1, 2v2, un FFA conocido como 4 Players Brawl y un… ¿Modo fútbol? ¡Interesante!

También hay un lado más competitivo del juego: los modos de juego Pinnacle 1v1, Pinnacle Relay y Pinnacle Team están clasificados. Si te encanta un poco de competencia para aumentar la tensión, estos modos de juego son para ti.

Leer más  La colección XCOM 2 llegará a Android el próximo mes

Echa un vistazo a Flash Party en Google Play y en Apple App Store , donde puedes preinscribirte ahora.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php