Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Yield Guild Games agrega 8 nuevos juegos para ganar dinero a su portafolio

Yield Guild Games agrega 8 nuevos juegos para ganar dinero a su portafolio
Si te gusta, compartelo!

El gremio líder de juegos descentralizados, Yield Guild Games (YGG), anunció una asociación innovadora con ocho nuevos juegos para ganar . YGG ya tiene más de 18 títulos principales en su cartera, incluidos Axie Infinity, Splinterlands y Zed Run. ¡Ahora ha invertido en varias formas en Influence , CyBall , Thetan Arena , KOGs SLAM! , MOBOX , Aavegotchi , DeHorizon y Genopets .

YGG ha comprado el 46º asteroide más grande en MMO de estrategia espacial inmersiva, Influence; adquirió parte de los paquetes iniciales de Genesis CyBloc NFT para equipar al menos a 1,000 estudiantes de CyBall; y compró más de 300 NFT de Thetan Arena además de participar en la venta de tokens.

Además, YGG ha adquirido una de las dos tiendas de la marca Marquee en el sector de juegos de KOGs Slam. RFOX VALT, que permite a los miembros de YGG interactuar con la comunidad, recopilar NFT, jugar juegos y mucho más, todo en realidad virtual. YGG también ha comprado varios NFT legendarios de MOBOX, parcelas de tierra exclusivas con el tema de YGG (parcelas REALM) junto con avatares de Aavegotchi, activos de juego de DeHorizon y Genopets Habitats de marca personalizada junto con tokens de gobernanza de Genopets llamados GENE.

YGG ha continuado elevándose a nuevas alturas durante todo el año, recaudando un total de $ 22,4 millones a principios de este año con la participación de gigantes de la industria como Delphi Digital, BITKRAFT y az16.

» La participación de la comunidad es un factor clave de cualquier compra potencial de juegos de YGG «, dijo Sarutobi Sasuke, director de asociaciones de YGG, al describir el enfoque de YGG para evaluar la oportunidad asociada con varios juegos de NFT. “ El equipo revisa la jugabilidad y la economía del juego para asegurarse de que los juegos tengan una economía de juego sólida y justa que recompense a los jugadores de manera adecuada por el tiempo y el esfuerzo invertidos. «

YGG ofrece becas a jugadores de NFT y fusiona NFT con finanzas descentralizadas para crear valor para sus miembros. Al comprar activos de NFT en los principales juegos de blockchain, brinda a su comunidad oportunidades para jugar y obtener ingresos en las economías de juegos basadas en blockchain.

Siga YGG >> Twitter

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php