Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

YouTube agrega controles de velocidad de reproducción de video para Android TV

you
Si te gusta, compartelo!

Los televisores Android generalmente no se encuentran entre los primeros en recibir nuevas funciones o incluso actualizaciones. Sin embargo, se avanza en esta dirección, ya que YouTube está implementando la función de control de velocidad de reproducción de video para la aplicación Android TV.

En particular, según un informe de 9To5Google , Google está implementando ampliamente esta nueva función de control de velocidad de reproducción para la aplicación YouTube Android TV.

Esta es una actualización del lado del servidor. Lo que significa que no necesita jugar con Google Play Store para actualizar manualmente la aplicación YouTube Android TV.

Para aquellos que no lo saben, esta función ya está disponible en la aplicación móvil y el sitio web de YouTube. La función de control de reproducción de video permitirá al usuario ralentizar o acelerar un video en YouTube.

Podría ser beneficioso para escenarios en los que está viendo un video de una receta o un video de cocina. Simplemente puede aumentar la velocidad de reproducción del video y consumir toda la información rápidamente.

Bueno, ese es solo un escenario del que hemos hablado. Hay varios otros videos informativos que, por alguna razón, son lentos y es más agradable verlos a mayor velocidad.

El control de velocidad de video está enterrado en el menú de configuración en la aplicación YouTube Android TV

Para verificar si su Android TV ha recibido el empuje del lado del servidor para la aplicación de YouTube, debe dirigirse al menú Configuración extendido, mientras reproduce un video.

Después de algunos toques remotos aquí y allá, aterrizará en la función de control de velocidad de reproducción de video. Desde aquí, verá múltiples opciones para ajustar la velocidad del video de 0.25x a velocidades de 0.5x, 1.25x, 1.5x y 2x.

La configuración que seleccione para un video se aplica a otros videos que reproduce también. No estoy seguro de si desea ver todos los videos a velocidades más lentas o aumentadas. Pero eso está ahí.

La función está disponible en la aplicación de YouTube para Android TV, decodificador y Chromecast. Para ser exactos, esta función de controles de reproducción de video está en vivo para la aplicación YouTube Android TV v2.13.08.

Como ya se mencionó, esta característica no es completamente nueva. Recién está llegando para Android TV. Esta opción debutó anteriormente en la aplicación para la aplicación en LG, Samsung y otras plataformas de TV.

Puede esperar el cambio del lado del servidor o puede dirigirse al sitio web de APK Mirror y cargar la aplicación en su Android TV.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php