Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

YouTube comienza a lanzar una función de ‘cortos’ estilo TikTok a nivel mundial

YouTube comienza a lanzar una función de 'cortos' estilo TikTok a nivel mundial
Si te gusta, compartelo!

Finalmente, la plaga de TikTok está llegando a la aplicación de YouTube. Según un nuevo informe de la policía de Android , YouTube ha comenzado a impulsar la función de pantalones cortos al estilo TikTok para los usuarios de YouTube en todo el mundo.

Mientras que YouTube Shorts ya se estaba probando en varios países, como India. Sin embargo, con su lanzamiento global, YouTube ahora lo ha modificado para hacerlo más atractivo y similar a los videos de TikTok.

En lugar del video anterior de 15 segundos, ahora puede crear una grabación de 60 segundos en YouTube Shorts. Además, YouTube también ha agregado algunos filtros para cambiar el color y la vibra.

Además, los videos de YouTube Shorts ahora mostrarán subtítulos generados automáticamente. Los usuarios también pueden configurarlo en manual si lo desean. Estos cambios solo insinúan el hecho de que los cortos de YouTube son un competidor directo de TikTok.

Al igual que TikTok, puede crear un video horizontal de 60 segundos en YouTube Shorts. Seguirá ejecutándose en el bucle de forma predeterminada. Para usuarios como yo, que odian TikTok, YouTube ha cambiado la interfaz de la pantalla de inicio de la aplicación para dar un espacio dedicado a Shorts.

La antigua pestaña Explorar ahora se degradó y se movió a la parte superior de la página de inicio. Y en lugar de Explorar, YouTube ha colocado la pestaña Cortos.

La nueva interfaz de usuario de YouTube fue detectada por usuarios en India y EE. UU.

Dado que la función ahora se está implementando a nivel mundial, varios usuarios de la India y los EE. UU. Detectaron la nueva interfaz de usuario de YouTube. Personalmente, no me gusta este reposicionamiento y cambio en la interfaz de usuario de la aplicación de YouTube. Pero eso es lo que es ahora.

Los creadores podrán agregar filtros a sus videos de cortos y compartirlos con sus suscriptores. Teniendo en cuenta la popularidad de esta función de formato de video corto durante su ejecución de prueba, creemos que a partir de ahora, probablemente verá muchos videos cortos bombardeando su aplicación.

Hubiera sido bueno por parte de Google proporcionar una opción para deshabilitar este botón “Cortos” para usuarios como yo. Pero al incorporar la tendencia de los videos cortos, Google claramente espera atraer a una gran audiencia a su plataforma Shorts.

Como señaló Android Police, será interesante ver la parte de monetización de Shorts. YouTube ya falló con el formato de Historias, que no proporcionó ningún valor a los creadores ni a los espectadores.

Si no ha recibido el nuevo cambio en la interfaz de usuario de su aplicación de YouTube, probablemente debería buscar una actualización en Play Store para estar seguro. O bien, espere a que Google envíe la actualización del lado del servidor.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php