Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

YouTube está invirtiendo más energía en los podcasts

YouTube está invirtiendo más energía en los podcasts
Si te gusta, compartelo!

Parece que el podcasting es lo nuevo, ya que empresas como Facebook y Spotify han estado poniendo más energía en impulsar sus plataformas de podcast. Para no quedarse atrás, YouTube también planea tomar el podcasting más en serio. Según The Verge , YouTube acaba de contratar a un ejecutivo para dirigir los esfuerzos de podcasting de la compañía.

YouTube ‘administrará’ los podcasts existentes en la plataforma

Dado que hay muchos podcasts que existen en YouTube ahora, el primer paso en esta iniciativa, comprensiblemente, es encontrar algo que hacer con todos ellos. En este momento, YouTube busca administrarlos y consolidarlos antes de seguir adelante.

La empresa nombró a Kai Chuk para iniciar este proceso. En cuanto a lo que va a hacer, exactamente, todavía está clasificado. Chuk ha estado trabajando en la empresa durante 10 años en este momento, por lo que debería tener una buena comprensión de cómo hace las cosas la empresa.

Dado que ya hay tantos podcasts en YouTube, la empresa podría tener que trabajar para identificar qué videos son podcasts. De esta manera, la empresa podría determinar en cuáles trabajar. Dado que YouTube Music está tan estrechamente integrado con YouTube propiamente dicho, podemos esperar que esos podcasts se transmitan a través de la plataforma de música.

No está claro qué planea hacer YouTube

Una vez que se hayan resuelto los podcasts existentes, sería un error pensar que YouTube no continuará con sus esfuerzos. En este momento, es difícil saber qué va a hacer YouTube para ingresar a la industria del podcasting.

Cuando empresas como Facebook y Spotify invirtieron en podcasting, gastaron mucho tiempo y dinero en llegar a celebridades y otras figuras públicas. Establecieron asociaciones con marcas populares para ayudar a impulsar el entusiasmo por su plataforma de podcasting.

Podemos esperar que YouTube haga lo mismo. Los podcasts populares actualmente en YouTube sin duda recibirán un impulso (posiblemente algo de dinero) de la compañía para ayudar a publicitar esta iniciativa. Tampoco podemos descartar que YouTube cree una plataforma de podcasting patentada donde los creadores publicarán su contenido. Es difícil decir exactamente qué en este momento, pero deberíamos obtener más detalles a medida que pasa el tiempo.

En otras noticias de YouTube: YouTube para desmonetizar videos de baja calidad dirigidos a niños

YouTube está presionando por una plataforma amigable para los niños; por lo tanto, estará desmonetizando los canales que producen contenido “hecho para niños” que viola sus pautas. Si un canal crea videos que tienen un montón de anuncios o fomentan un comportamiento peligroso, se eliminará de la asociación de YouTube.

Este es el último disparo contra los canales que cargan contenido que no es seguro para los niños. La compañía planea que esto tenga un efecto tangible, pero llevará algún tiempo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php