Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

YouTube está obteniendo un nuevo modo de comentarios de pantalla completa en Android

YouTube está obteniendo un nuevo modo de comentarios de pantalla completa en Android
Si te gusta, compartelo!

Actualmente, YouTube está probando otra forma en que los comentarios pueden estropear su experiencia de video en dispositivos Android al presentar la función de comentarios en pantalla completa de YouTube. La sección de comentarios de YouTube está repleta de toxicidad, más que en cualquier otro lugar de la web.

Hay algunas comunidades muy unidas que son una especie de plataforma popular para compartir videos en línea. En un intento por mejorar los comentarios, YouTube permite a los usuarios leerlos en modo de pantalla completa en Android.

Como plataforma, Android generalmente ha sido un lugar seguro donde es más fácil evitar la interacción con sus compañeros usuarios de Internet El 4 de junio, un usuario de Twitter (@workrecandplay) anunció que YouTube habilitó la pantalla completa en Android, con los comentarios que aparecen en el lado derecho. como desplazable.

YouTube habilita comentarios en modo de pantalla completa en Android

La vista recientemente aparecida para comentarios en modo de pantalla completa se encuentra actualmente en pruebas limitadas, informó Android Police. Algunos usuarios de Twitter y Reddit han detectado un panel deslizante para las respuestas de los usuarios.

Cuando está en pantalla completa, los comentarios se pueden ver junto a una versión minimizada del video en un panel deslizante. Esta función multitarea le permite ver contenido de sus creadores favoritos, pero puede resultar bastante frustrante al mismo tiempo.

Después de verificar las respuestas a un video, puede ocultar el panel de comentarios de la vista simplemente deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior del banner. El video vuelve a su tamaño habitual, una vez que desliza el panel de comentarios.

Actualmente puede ver un video y revisar los comentarios al mismo tiempo en su teléfono. Sin embargo, esto solo es posible en modo retrato.

Si este cambio se implementa a más usuarios, haría que la comunidad de YouTube sea más visible en dispositivos móviles. Sin embargo, no está claro si eso sería para bien o para mal.

Versión beta de comentarios cronometrados de YouTube

Además de probar un modo de pantalla completa para comentarios, Google parece estar trabajando en otra función para la sección de comentarios de YouTube.

El 2 de junio, Google anunció el sistema de comentarios cronometrados, que actualmente se está probando para Android e iOS. Esto permitirá a los comentaristas vincular sus comentarios a una parte específica del video. Los usuarios pueden hacer clic para cargar instantáneamente esa sección del video.

Lamentablemente, Google está probando esto con un grupo muy pequeño en este momento. Para aquellos que puedan probarlo, la opción aparecerá en el botón Ordenar en la sección de comentarios.

Los comentarios cronometrados son versiones más complejas de la marca de tiempo simple. Son similares a la sección de chat repetida en los videos de YouTube Live.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php