Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

YouTube está recibiendo una nueva función, se llama «Continuar viendo»

Si te gusta, compartelo!

YouTube es nuestra aplicación o plataforma de transmisión de video para ver nuestros videos favoritos de los creadores de contenido. Para agregar a sus funciones, YouTube.com ahora está agregando una nueva función ‘Continuar viendo’ en dispositivos móviles.

Con esta función, los usuarios podrán continuar y completar la visualización de videos sin terminar desde el reproductor web en sus dispositivos Android o iOS.

Es posible que esté familiarizado con el minirreproductor que ofrece YouTube.com en la web. Simplemente presionando el botón del mini-reproductor en el reproductor de video, aparece el video y lo muestra en la esquina inferior derecha.

Esta función es bastante ingeniosa, ya que puede continuar buscando otros videos y cosas mientras el video se reproduce en la esquina inferior. El reproductor de video reducido continúa reproduciendo su video. Sin embargo, una vez que haga clic en cualquier parte del reproductor, el video se abrirá en la página completa.

Android TV y los televisores compatibles también tienen la capacidad de reproducir video en un mini reproductor, lo que le permite realizar otras tareas. Esta función de continuidad faltaba en las aplicaciones móviles de YouTube.

Pero ahora, parece que YouTube.com ha agregado compatibilidad con aplicaciones móviles para la función ‘Continuar viendo’. Ahora, los usuarios pueden ver videos sin terminar desde el reproductor web en sus dispositivos móviles.

Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Google para una sincronización adecuada

Según un nuevo informe de 9to5Google , varios usuarios ahora están obteniendo la capacidad de ver videos sin terminar en sus teléfonos móviles a través de la función «Continuar viendo».

La capacidad fue detectada por la gente de 9To5Google a principios de esta semana, pero ahora parece que más personas están habilitando esta función para ellos.

Si esta función está disponible para usted, en lugar del nombre del canal del video que verá, habrá un botón ‘Continuar viendo’ debajo del título del video en el mini-reproductor.

Simplemente puede tocar este botón y continuar viendo ese video en su dispositivo Android o iOS. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en la misma cuenta de Google tanto en la web como en el dispositivo móvil para que esta función funcione.

Es más rápido y presenta una experiencia perfecta. Ahora no es necesario que continúe viendo sus videos de la Biblioteca o que consulte la sección Historial en la aplicación de YouTube. Esto también niega la necesidad de agregar videos manualmente a la sección ‘Ver más tarde’.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la misma cuenta de Google en su aplicación móvil y aplicación web y continuar viendo videos en todos los dispositivos sin problemas.

youtube sigue viendo la función

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php