Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Zoom agrega una nueva opción para compartir sus pronombres

Zoom agrega una nueva opción para compartir sus pronombres
Si te gusta, compartelo!

Si usa Zoom para todas sus necesidades de videollamadas, entonces la compañía está agregando una nueva opción para agregar y compartir sus pronombres. Según el anuncio oficial, Zoom está agregando una opción donde el pronombre se mostrará junto con un nuevo campo para él.

La opción de mostrar pronombres es una de las características más recientes que están de moda y son adoptadas por muchos sitios web y servicios web populares. Zoom es el último en unirse al carro, ya que presenta la opción de agregar “pronombres” con la versión 5.7.

Todos sabemos cómo la popularidad de Zoom se disparó durante la pandemia, especialmente durante el período de bloqueo. Todo el mundo estaba trabajando / estudiando / reuniéndose a través de videollamadas, y Zoom se convirtió en la opción preferida de la gente.

Durante el período de tiempo, Zoom ha agregado múltiples opciones y características que solo han agregado más plumas al límite de este popular servicio web.

Sin embargo, hasta ahora, los usuarios tenían que editar manualmente sus nombres para mostrar durante una reunión en vivo. Esto se puede hacer en su perfil para mostrar sus pronombres.

Afortunadamente, los desarrolladores de Zoom escucharon la petición del usuario. Los usuarios ahora pueden mostrar sus pronombres en el campo de texto dedicado en la página de perfil.

Zoom también ofrece a sus usuarios la opción de compartir controles para pronombres.

Además, desde el campo de texto dedicado, Zoom también ha proporcionado la opción de control de uso compartido de pronombres. En particular, esto permitiría a los usuarios elegir compartir automáticamente sus pronombres en cada reunión.

Alternativamente, el usuario puede elegir la opción para permitir que Zoom pregunte antes de cada sesión. Además, hay una opción más que desactiva por completo los pronombres para que se muestren durante las reuniones.

Tenga en cuenta que aunque haya desactivado la visibilidad de los pronombres en su perfil, el texto personalizado archivado seguirá siendo visible para los contactos de Zoom, que formarán parte de la tarjeta de perfil.

El campo de pronombres estará deshabilitado de forma predeterminada para cuentas con varios usuarios. Los administradores, sin embargo, pueden activarlo desde la configuración de su cuenta.

Instagram y Slack ya han agregado esta función a sus plataformas. Twitter también está trabajando en su propia versión del campo de pronombres para perfiles renovados. La flexibilidad para compartir pronombres en la tarjeta de perfil será beneficiosa para los usuarios.

La Dra. Lisa Coleman, Vicepresidenta Senior de Inclusión Global de NYU dijo: “ Las opciones mejoradas para la expresión personal conducen a una experiencia Zoom más inclusiva y colaborativa, especialmente para una institución de aprendizaje que es tan singularmente global y diversa como NYU.

Para su información, fue el equipo de la Dra. Lisa Coleman quien proporcionó información para el diseño de funciones de pronombres en Zoom.

manejo de pronombres 2

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php